Hasta el cielo. Dios en una Harley: El regreso - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Jul 22, 2019
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 14

Introduction

Incluye los libros: - Hasta el cielo En las circunstancias más inesperadas, Heather vivirá un encuentro que cambiará el ritmo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo...

read more

Details of Hasta el cielo. Dios en una Harley: El regreso

Original Title
Hasta el cielo. Dios en una Harley: El regreso
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
158 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Some brief overview of this book

Incluye los libros: - Hasta el cielo En las circunstancias más inesperadas, Heather vivirá un encuentro que cambiará el ritmo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular les descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura.

Se lla Incluye los libros: - Hasta el cielo En las circunstancias más inesperadas, Heather vivirá un encuentro que cambiará el ritmo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular les descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura.

Se llama Joe, lleva chaqueta de cuero y monta una deslumbrante Harley. Cuando habla, brilla en sus ojos una sabiduría divina. Al principio, Heather teme dejarse llevar, pero a medida que pasa el tiempo y aprende a amarse a sí misma, se va acercando a la única verdad importante: la felicidad no es un derecho sino una obligación.

Y no existen reglas universales, sino que cada uno tiene que encontrar su propio camino. - Dios en una Harley: El regreso Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser la estrella de rock que todo parecía anticipar.

A los magros ingresos de Jim, Christine aporta su sueldo de enfermera, ganado tras largas horas de trabajo nocturno. Ha pasado tiempo desde que Dios la visitó —bajo la insólita apariencia de un apuesto joven en una Harley Davidson— para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto así que casi se le antoja un sueño.

Cuando se casó con Jim, estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha.

La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará, y que responderá a su llamada silenciosa...

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
hasta_cielo._dios_harley.pdf
hasta_cielo._dios_harley.epub
hasta_cielo._dios_harley_all.zip