El libro 1.0 - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Sep 16, 2019
  • Published: 20.01.2019
  • Views: 65

Introduction

Aunque el móvil te diga que estás en línea... ¡Ponte a dieta! Llevamos años dependiendo demasiado de nuestro teléfono móvil.Es el que nos despierta, nos cuenta las noticias, nos da el tiempo y nos...

read more

Details of El libro 1.0

Original Title
El libro 1.0
Number of Pages
96 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Some brief overview of this book

Aunque el móvil te diga que estás en línea... ¡Ponte a dieta! Llevamos años dependiendo demasiado de nuestro teléfono móvil.

Es el que nos despierta, nos cuenta las noticias, nos da el tiempo y nos cuenta las principales noticias del día. Y con la ayuda de Google también es el que zanja cualquier discusión en minutos...Pero también es el centro de nuestra atención. ¿Acaso é Aunque el móvil te diga que estás en línea...

¡Ponte a dieta! Llevamos años dependiendo demasiado de nuestro teléfono móvil. Es el que nos despierta, nos cuenta las noticias, nos da el tiempo y nos cuenta las principales noticias del día.

Y con la ayuda de Google también es el que zanja cualquier discusión en minutos...Pero también es el centro de nuestra atención. ¿Acaso éramos menos felices cuando vivíamos sin móviles? No.

Este libro propone consejos y herramientas para una nueva vida offline, a través de páginas llenas de humor y de color. Xènia nos ayuda a desconectar cambiando tuits por post-it, nos anima a volver a coger un bolígrafo sin que las faltas de ortografía se corrijan solas y a pegar pegatinas de "Me gusta" y "No me gusta" en cosas reales.

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
libro_.pdf
libro_.epub
libro__all.zip