Dejame Ayundarte - PDF free download eBook

Cover of Dejame Ayundarte
  • Verified: Tue, Jun 25, 2019
  • Published: 06.01.2019
  • Views: 16
    • Tags:

Introduction

Este manual te ayudará a que descubras y sanes las heridas y los golpes que ha sufrido desde la gestación hasta la actualidad. A través de estas páginas te llevará a sanar tus emociones lastimadas,...

read more

Details of Dejame Ayundarte

Original Title
Dejame Ayundarte
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Some brief overview of this book

Este manual te ayudará a que descubras y sanes las heridas y los golpes que ha sufrido desde la gestación hasta la actualidad. A través de estas páginas te llevará a sanar tus emociones lastimadas, caminarás por el perdón primero a ti mismo, después a las demás personas que te han dañado y por último a Dios por que en ocasiones le culpamos por nuestras desgracias. Este man Este manual te ayudará a que descubras y sanes las heridas y los golpes que ha sufrido desde la gestación hasta la actualidad.

A través de estas páginas te llevará a sanar tus emociones lastimadas, caminarás por el perdón primero a ti mismo, después a las demás personas que te han dañado y por último a Dios por que en ocasiones le culpamos por nuestras desgracias. Este manual te ayudará a quitarte una venda de los ojos al conocer que muchas veces por querer ayudar a cambiar y a rescatar a otros te haces daño, y esto te lleva a una relación de co-dependencia, destructiva y enfermiza. Detectarás y prevendrás si estás en una relación de violencia y abuso, ya sea verbal, emocional, físico, sexual o espiritual.

Si por años has bloqueado o reprimido el haber sido víctima de abuso sexual, éste libro te ayudará a romper el silencio y a que lo desbloquees, lo resuelvas, lo sueltes, perdones y lo sanes Este manual te ayudará a conocer los síntomas más comunes de un ataque de pánico y cómo manejar y prevenir las crisis de ansiedad. Te ayudará también a detectar y romper las herencias de los patrones repetitivos de conducta negativa dentro de tu familia. Finalmente conocerás la relación que existe entre la mente, las emociones y el mundo espiritual y cómo los traumas de la infancia y las heridas son refugio para entidades espirituales.

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
dejame_ayundarte.pdf
dejame_ayundarte.epub
dejame_ayundarte_all.zip